Emociones acumuladas
- E. B.
- 13 abr
- 2 Min. de lectura

Señor Director,
Me alegra escribirle, dado que soy fiel seguidora de su canal de información, Enlace Caldas, gracias por el contenido de valor que ha compartido, especialmente quiero aportar a uno de los últimos artículos sobre los beneficios de Meditar.
Si bien se trata de una práctica que requiere disciplina, aporto el siguiente consejo, y que para quien lo practique, le dará bienestar a sus riñones, oídos y espíritu.
Primero, demos el contexto -para llegar a comprender la importancia del siguiente ejercicio-
Si usted ha sentido en el cuerpo dolores de cintura, problemas sexuales, dolores de huesos y oídos, caída del cabello, micción frecuente, etc., son las emociones acumuladas durante su vida, que muchas veces, después de un tiempo, suelen manifestarse.
Así que, preste atención a sus riñones y a sus oídos que son la salida de energía de los riñones.
Siéntese con las piernas juntas, inclínese ligeramente hacia adelante y entrelace los dedos de las manos rodeando las rodillas.
Practique este ejercicio diariamente durante dos semanas y eliminará muchas de estas emociones acumuladas.
Inspire suave y profundamente recordando en su mente algún miedo, fobia, trauma o temor que haya pasado en su vida a cualquier edad; luego, exhale juntando los labios emitiendo el sonido CHUUUOOOO y eliminando el miedo con la exhalación.
Realícelo 7 veces… Cuando se encuentre en la cuarta respiración del ejercicio coloque las palmas de sus manos en sus riñones y sentirá la energía fría de la emoción que está expulsando.
Cómo la duda es lo primero que sale, sugiero que luego de dos semanas de práctica, evoque la situación vivencial negativa y en ese momento, no te produzca nada.
Espero poder tener la oportunidad, de seguir en comunicación con usted señor director y lector de Enlace Caldas.
Comments